lunes, 18 de agosto de 2014

Comenzando la semana con... #12

Hoy comienzo a leer El síndrome E, de Franck Thilliez. Y no sólo yo, unos cuantos vamos a leerlo, pues Laky de Libros que hay que leer ha organizado una lectura simultánea.

Hace unos meses leí El ángel rojo. Me gustó bastante, y eso que es el primero de la serie, y más flojito. El segundo, Luto de miel, no lo he leído, pero me apetecía saltar directamente al tercero (y eso que no suelo hacerlo, y sigo el riguroso orden en las sagas).

Si sumamos Thilliez + Twitter, creo que no hay duda: No puede salir nada malo de esa combinación. Así que tengo muchas ganas de comenzarlo.


Después, necesitaré un cambio de registro, lo más probable es que lea Platero y yo. Aunque he ordenado los libros de mis hermanos y yo cuando éramos pequeños, y he encontrado Momo, y El polizón de Ulises, y ambos quise leerlos cuando era niña, pero por un motivo u otro, nunca lo hice. Los he apartado para ver si los leo este verano, y la verdad es que tienen muchas papeletas de colarse entre las lecturas que tenía pensadas para agosto, me están llamando a gritos, y no sé por cuál decantarme.

¿Cuál de los tres me recomendáis que lea primero?

13 comentarios:

  1. También me voy a poner hoy con El sindrome E y cuando era niña leí Platero y yo y Momo, los dos me gustaron mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me pongo YA con él
    feliz lectura!

    ResponderEliminar
  3. Yo te recomiendo Momo, me encanta, creo que voy a ir a casa a de mi madre a rescatarlo!!Besotes y a disfrutar la lectura.

    ResponderEliminar
  4. Solo lei Platero y yo, hace muchos años. Pero Momo no lo he leido y me han dicho que es esencial. Asi que ese! El sindrome E lo llevo ya por el capitulo 10, y engancha. Mucho. No se porque me da que de aqui a mañana ya está terminado. Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo los anteriores pero no los he leído, así que me lió la manta y empiezo por este. No he podido resistirme a la conjunta...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Momo es de mis lecturas favoritas. Y Platero y yo tengo también que rescatarlo de la estantería.
    Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Estoy segura de que lo vas a disfrutar muchísimo, a mí me encantó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues disfruta mucho de la lectura :) Ya os seguiré cuando pueda porque mañana vuelo a Berlín, de vacaciones ;) Yo estoy con mi particular reto Benjamin Black y empiezo 'El Lémur', un libro finito para el viaje, que tampoco creo que tenga mucho tiempo de leer salvo en el avión.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. No logro terminar "La Sombra" me atrasaré un poco con Thilliez. Recomendado Momo. Platero recuerdo que no lo termine.

    ResponderEliminar
  11. Teresa Momo es un pequeño gran libro, es mucho más que una historia. Ya lo verás. Lo he leído 2 veces es una de las historias que más me gustan.
    Síndrome E me está gustando bastante.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. hola, yo tenía pensado leer esta novela pero con el verano encima y tanto pendiente no vi ocasión, espero que lo disfrutes. Creo que momo puede estar bien jeje chao

    ResponderEliminar
  13. A mi Momo me encantó!!! Besos guapa

    ResponderEliminar

Me encantaría que me comentaras, en especial si has leído el libro :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...