miércoles, 24 de abril de 2013

Mi Sant Jordi bloguero


Esta ha sido la primera vez que participo en el Sant Jordi bloguero, pero tengo claro que no va a ser la última.

Yo envié mi paquete el martes. Una vez entregado en Correos, ya solo podía cruzar los dedos para que llegase bien y a tiempo, y esperar con ilusión que  le gustase. Creía saber quién era la destinataria, y no me equivoqué: Tatty, de El universo de los libros. Mi libro elegido fue: Sangre y corazón, de Alexandra Manzanares Pérez, y como conozco a la autora, le pedí si podía dedicarlo, y estuvo encantada de hacerlo. Como ya le he dicho a Tatty, de verdad espero que disfrute con el libro tanto como lo hice yo. (Aquí puede leer su crónica).

Y con respecto a mi Sant Jordi bloguero… Yo iba viendo que pasaban los días, que todo el mundo iba recibiendo sus paquetes, y a mi casa no llegaba nada. Por las mañanas esperaba impaciente la hora en que la cartera entrega normalmente las cartas, a ver si había algo para mí, y por las tardes llamaba a mi casa por si había llegado algo mientras estaba en el trabajo. Pero la respuesta era la misma: Que no, Teresa, que no ha llegado nada para ti.



Así, hasta el mismo 23, en que a las 10:00, llamaron a mi casa, y era una mensajería, que por fin traía un paquete para mí. La espera mereció la pena, llegó justo el Día del libro (claramente, no me hubiese resistido a abrirlo si llega a venir antes), y me ha encantado. Venía envuelto en papel de rosas (en un envoltorio precioso).



No conocía al remitente, pero rápidamente la busqué: Es Marian, quien no tiene blog, pero escribe en Ciao (si pinchas aquí, irás a su perfil en Ciao). Y el libro que me llegó fue El espíritu del lince, de Javier Pellicer. Casualidades de la vida, está dedicado por su autor. Y la rosa está hecha por Marian, quien me escribió una carta (detalle que me ha gustado mucho), y decía que no era buena con las manualidades, pero a mí me ha parecido muy bonita. El libro no lo conocía, pero me ha parecido muy interesante, me gustan las novelas históricas, así que creo que voy a disfrutar con su historia.



Ya solo me queda dar las gracias a Kayena, por organizar una iniciativa tan acorde para los amantes de los libros, y que demuestra que en la blogosfera podemos ser una gran familia y conocer a gente maravillosa.

Añadir una última cosa: ayer no pude comprarme ningún libro, pero gané dos concursos, así que tres libros van a venirse a mi estantería. Uno de ellos es El amor y sus tumbas, ganado en el sorteo que organizó O meu Cartafol en su blog, y el otro es UMA SOONA. El carnicero de la cabaña, gracias al sorteo de Francisco en su blog Un lector indiscreto.

Así que muchas gracias a los cuatro, no hay mejor manera de celebrar el Día del libro, que recibiendo (y regalando) libros.

21 comentarios:

  1. Que bonito!!!
    Disfruta de las lecturas!!!
    Saludosss

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes mucho de los nuevos inquilinos de tu estantería! 1beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues disfruta mucho de tus libros. La rosa se muy bonita y eso que dice que no es habilidosa con las manualidades. Yo también gané un libro ayer y estoy la mar de contenta. Besos Teresa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulo! Que los disfrutes ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues el libro de tu san jordi tiene pintaza, yo lo tengo en mi lista de deseos, ya nos contarás que te parece.
    Y felicidades por los sorteos, siempre hace ilusión ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, el libro que has ragalado tú lo tengo esperando a leer, y encima lo regalaste firmado!! qué detalle, espero que disfrutes también del que has recibido. Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. qué bien que llegase el día 23, así fue justo regalo del libro. Yo lo leí el pasado verano y me gustó mucho, espero que a ti también. A mí el mío me ha encantado :) estoy segura de que me va a gustar
    besos y gracias!

    ResponderEliminar
  8. Espero k te guste el libro. Muy chuli la flor.

    ResponderEliminar
  9. Parece interesante, que lo disfrutes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchas ganas a ese libro desde que lo vi en el blog de Kayena. Qué suerte que te llegase dedicado por su autor. Disfruta de tu regalo :-)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonita entrada y que bonito detalle.
    Disfruta de tus libros!
    Besindios.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonito, pues la rosa le quedó muy bien!. Y que detallazo que mandaras el libro firmado por la autora.

    Y como no, enhorabuena por esos libros ganados ;) que los disfrutes todos.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ahora toca disfrutar de la lectura ! Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues al final te llego el mejor día... Disfruta de tu lectura y ya ves tu sin poder comprarte nada y la diosa Fortuna empeñandose en que fueras afortunada

    ResponderEliminar
  15. Tengo el inmenso placer de conocer a Marian a través de Ciao y es un amor de persona. Me ha encantado su regalo, especialmente la rosa, qué simple y bella a la vez!!! Me alegro de que hayas disfrutado tu regalo, la verdad es que estas iniciativas son preciosas :)

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena, no todo el mundo habra disfrutado de un San Jordi tan completito como el tuyo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Pues el libro, si te sirve de algo, es de lo mejorcito que he leído en mucho tiempo, así que dado que te gusta la novela histórica, imagino que la disfrutarás.

    De paso, he resumido tu entrada para añadirla a la Crónica.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Me encantaría que me comentaras, en especial si has leído el libro :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...