lunes, 11 de marzo de 2013

Avance de la semana

Ahora mismo estoy en un curso, pero estamos en el descanso, así que aprovecho a  hacer una entrada rápida.

Esta semana creo que va a ser escasa en cuanto a lecturas. Esta mañana he empezado El eterno olvido, de Enrique Osuna (del cual llevo poco, pero me está gustando mucho), y cuando lo acabe, será el turno de Las horas distantes, de Kate Morton. Como me voy de puente, y no creo que lea mucho, no lo podré terminar, pero al menos espero leerme la mitad.

Y en cuanto al blog, mañana espero publicar la reseña de Sentido y sensibilidad (a ver si esta noche me da tiempo a acabarla).

El jueves es el turno de la entrada que os anuncié sobre el sorteo que voy a realizar conjuntamente con Pedro de El búho entre libros.

El viernes, espero (y digo espero, porque no estoy segura de que me dé tiempo) publicar la reseña de Anna Karenina, un libro que me gustó mucho, pero que me está costando hacer la reseña.

Y el domingo, si averiguo cómo programar las entradas, publicaré la entrada con los sorteos de la semana. Si no, la publicaré manualmente el lunes, cuando vuelva de Benidorm.

Y vosotros, ¿qué planes tenéis para esta semana?


9 comentarios:

  1. Que te sea leve el curso. Espero lo del concurso.

    Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Buenoooo, pues que se te de bien la semana, yo publicaré una reseña y alguna cosilla por determinar todavía. Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. El eterno olvido me gustó muchísimo. Es ameno, entretenido, fácil de leer y de lo más interesante.
    Las horas distantes también me gustó pero menos que El jardín olvidado.
    Para programar, cuando redactes la reseña, verás en la parte derecha un relojito y a su lado la palabra programar. PInchas ahí. En lo que te sale, pinchas en "Establecer fecha y hora". Eliges el dia y pones la hora a la que quieres que se publique y luego le das a "Listo". Finalmente, le das, como siempre a "publicar" (pero no lo hará inmediatamente, sino el día que hayas puesto)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que no me planteo como organizar mi semana, porque bueno tu dices que no crees que esta semana leas mucho, pero entre reseñas y lecturas ya has programado más de lo que yo podré hacer. Me faltan unas hojitas para terminar S.E.C.R.E.T. y quisiera escribir la reseña pronto porque la quincena está tocando a su fin, tengo dos reseñas a medio perfilar, que de momento no quieren salir, espero que poco a poco me ponga las pilas, pero ya ni digo cuando. En cuanto termine la novela que tengo entre manos me gustaría comenzar una que está de camino, pero bueno falta que llegue.

    Disfruta de tu puente, aqui los días de fiesta son la semana que viene, lunes y martes y los estoy esperando como agua de mayo, me apetece acercarme a Valencia a Fallas que hace un par de años que no voy

    ResponderEliminar
  5. Semana de clásicos por lo que veo. Quiero leer Anna Karenina desde hace tiempo, pero el hecho de ser de un autor ruso me echa un poco para atrás, como a demasiado descriptiva. Espero tu reseña a ver qué nos cuentas :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  6. Pues ya nos irás contando. A mí Anna Karenina me gustó mucho.Y ahora estoy con las horas distantes.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué suerte de puente!!! besos y a disfrutar

    ResponderEliminar
  8. El eterno olvido tiene buenisimas críticas, lo tengo esperando en el kindle.
    De Kate Morton sólo he leído la casa Riverton y me gustó, aunque dicen que es el más flojete de todos.
    Y sentido y sensibilidad me encantó, Jane Austen es Jane Austen
    Ahora estoy con "el laberinto de la Atlantida" y me esta gustando.
    Besos y ánimo con la semana, pásatelo bien en Benidorm!

    ResponderEliminar
  9. Tanto El eterno olvido como Las horas distantes me gustaron muchísimo, espero que a ti también
    besos

    ResponderEliminar

Me encantaría que me comentaras, en especial si has leído el libro :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...