lunes, 11 de febrero de 2013

Lectura conjunta La rastreadora

Hoy vengo con otra lectura conjunta. Esta vez es una propuesta del blog Caminando entre libros. Se trata del libro La rastreadora. En Amazon ahora está con una promoción especial, y cuesta solamente un euro. Si no tienes la novela, el autor, Antonio Lagares, te la proporciona (en formato digital). Solo tienes que comprometerte a reseñar el libro (si no tienes blog, también puedes hacerlo).

La sipnosis oficial es ésta:

La mente es un laberinto sin salida para cualquier elemento perturbador que intente profanarla. Para Élyran, la rastreadora no lo es. Ella consigue extraer de lo más profundo lo que nunca queremos recordar… Todo lo que tratamos de ocultar a nuestra conciencia.

Élyran tiene una nueva misión: rastrear la mente de Miguel, un vagabundo que permanece aferrado a estar siempre cerca de una iglesia ¿Lo logrará?


El libro tiene muy buena pinta, por eso no he dudado en apuntarme. Si a vosotros con la sipnosis también os ha picado la curiosidad, aún estáis a tiempo de apuntaros a la lectura conjunta, pues el plazo es hasta el 26 de febrero. Solamente tenéis que pinchar en la imagen, y allí podéis leer las bases completas con lo que tenéis que hacer.



5 comentarios:

  1. Yo también participo y ya tengo leído el libro, sólo me falta hacer la reseña.
    A ver qué te parece
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya lo tengo, aunque hasta primeros de marzo no lo leeré y estoy a la espera de las fechas de la reseña

    ResponderEliminar
  3. Espero que te guste, estaré antenta, un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no participo porque ya lo he leído y reseñado. Y me gustó mucho la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Me encantaría que me comentaras, en especial si has leído el libro :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...