jueves, 25 de diciembre de 2014

Bloguero invisible 2014

¡¡Feliz Navidad a todos!! Espero que disfrutéis de estas fiestas, quedándoos con lo bueno de ellas, y apreciando los momentos que compartimos con la familia y amigos, más importantes que el consumismo que parece que cada vez más impera en estas fechas.

Yo hoy vengo a hablaros de una iniciativa que me parece muy bonita y me encanta: el bloguero invisible.


Me ha costado decidir libro, pensando en uno que me haya gustado, pero que no sea tan conocido para que otras personas puedan descubrirlo. Finalmente me he decidido por Tan veloz como el deseo, de Laura Esquivel. Es un libro que NO hay que juzgar por su portada, parece muy romántica y pastelosa; y sí, el libro es romántico, pero en absoluto empalagoso. No es que tenga nada en contra de los libros románticos, pero no suelen gustarme. En cambio, Tan veloz como el deseo lo disfruté mucho, espero que mi amigo/a invisible también lo haga. 

Os dejo la sinopsis:

Desde niño, Júbilo descubre que tiene la extraordinaria capacidad de escuchar más allá de las palabras. Percibe las intenciones y pensamientos, así que pronto traduce los sentimientos de las personas, ayudándolas a comunicarse y a reconciliarse.

Para cumplir con su propio destino, Júbilo se convierte en telegrafista y ayuda a la gente a expresar no solo lo cotidiano, sino todo lo que habita en el interior de quienes lo necesitan, mientras las alegrías, los sueños rotos y las esperanzas le revelan que las emociones y el deseo son las fuerzas determinantes de la vida.

Y aquí podéis ver la reseña que en su momento hice de la novela.

Quiero dar las gracias a Kayena, de Negro sobre blanco, por organizar esta iniciativa un año más,  nos hace mucha ilusión a todos los que participamos en ella, pero requiere mucho trabajo por su parte. Aquí podéis ver las bases completas y quiénes participamos este año. 

20 comentarios:

  1. No lo tengo, así que igual te toca mandármelo a mí. Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo leí hace tiempo, me gustó. no tanto como su novela más conocida pero me gusta la propuesta. Disfruta del bloguero invisible y ¡feliz navidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No parece una mala elección, así que no me importaría que fueras mi amiga invisible! 1beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta iniciativa y ver todos los regalos y a todos los sorprendidos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No lo he leído ni lo tengo, aunque es verdad que esa portada echa para atrás. Menos mal que Laura Esquivel tiene un nombre y no necesita de las "artes" de un buen ilustrador.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. También estoy anotada, de esta autora solo he leído un libro y no me gustó demasiado :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de conocer los emparejamientos! Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo como Xula jejj. Tengo ganas de ver quién me toca y a quién le toco jajj. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo también estoy participando y deseando ver cuál me toca!!

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí y te sigo desde ya
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  11. También participo, mañana mismo envío mi regalito!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gustan las novelas cortas e intensas y si son románticas, pues también, pero que no sean empalagosas como bien dices. Leí la reseña y tiene muy buena pinta la novela. Espero que el/la destinatari@ la disfrute. Ya hace un par de ediciones que no participo en el bloguero invisible. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que rápido te ha llegado!! con las fechas que estan este año por medio de semana, los fines de semana, yo creo que muchos se retrasarán!

    ResponderEliminar
  14. holaaaaaaaaaaaaaa

    avisarte que ya me ha llegado, hasta hice entrada jajjaa, jo que casualidad que el año pasado tu fueras mi amiga invisible y este año he sido yo la tuya

    ResponderEliminar

Me encantaría que me comentaras, en especial si has leído el libro :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...