jueves, 8 de enero de 2015

Amigas invisibles

En Navidades, me tomé un pequeño respiro del blog. De vez en cuando necesito tomármelos. El blog es un hobby con el que disfruto mucho, y que me depara muchas alegrías, pero también requiere dedicación, y cuando me empiezo a agobiar o estoy tan cansada que ni me apetece encender el ordenador, necesito hacer una pausa, para retomarlo después y poder disfrutar siempre con él. El día que pase a sentirlo como una obligación, será el momento de abandonarlo por un tiempo.

Así que vuelvo a él como los niños al cole, el 8 de enero. Y vengo a hablaros de mis amigas invisibles. Sí, habéis oído bien, amigas, en plural :)

La primera en verdad no es invisible, pero me apetecía incluirla. Eva, más conocida como Ítaca, del blog Ítaca buscando a Ulises, me dijo que si quería una felicitación navideña casera, hecha por ella y su hija. Acepté encantada, y me gustó mucho recibirla. ¿A que es una monada?


Después, con mis amigas este año hicimos el amigo invisible, y tenía que ser hecho algo a mano por nosotras (como en Friends). Y lo que me regaló mi amiga Virgi me hizo muchísima ilusión. Mirad qué chulada :) Estoy viendo dónde ponerlo en mi habitación, creo que le he encontrado el sitio perfecto. Y estoy pensando más usos que darle, pero tengo que pensar bien cómo hacerlo.


Además, me regaló el libro "Tu idea mola", para que ponga en orden mi cabeza y un día de estos termine las novelas, digo novela, digoooo algo, que tengo a medias.

Muchas gracias, Virgi. Por si no te había quedado claro, me ha encantado tu regalo :D


Y por último, pero no menos importante, el 5 de enero por la noche (porque en mi casa tenemos enchufe con los Reyes y vienen esa noche) tuve una gran sorpresa. Mi padre me dio un regalo de parte de mi amiga invisible. No tengo foto del envoltorio porque de la sorpresa lo rompí sin contemplaciones. Os transcribo más o menos la conversación surrealista que mantuve con mi padre:

- Tengo un regalito para ti de tu amiga invisible.
- ¿Ah, sí? ¿Que ha llegado mi bloguero invisible y no me lo has dicho? ¿Por qué has abierto el tuyo hace días y el mío me lo das ahora? ¿Y por qué lo tienes tú? ¿Venía así, sin sobre? ¿Y por qué viene sin sobre? ¿Es alguien de Madrid, alguien que conocemos y te lo ha dado en mano?
- Noooo. Ábrelo y verás.

Y eso hice, pensando que era del bloguero invisible, y que mi padre había abierto el suyo, y había esperado hasta la noche de Reyes para darme el mío. Pero cuando vi el libro, supe que no era eso, porque no estaba entre la lista de Kayena. Y era uno que yo quería: Diaro de una volátil. Yo seguía en shock, sin comprender nada.

- Pero a ver, ¿esto de dónde ha salido? No tiene tarjeta, ni nota, ni nada. ¿Quién te ha dado esto? 
- ¿Por qué no miras dentro del libro?
- Ya lo he hecho y no hay nada.
- ¿Quieres volver a mirar?
- Que no hay nada. Ah, pues sí, hay una carta. ¡Pero si es de Carla! ¿Cuándo te ha enviado esto? ¿Y por qué? ¿Y...? - Mi cara debía ser un poema.
- ¿Por qué no lees la carta?

Y eso hice, porque me había dirigido al final sin leer nada para ver de quién era.


Si el libro me sorprendió y me hizo una gran ilusión, la carta me emocionó. Sigo sin saber cuándo me lo envió, solo sé que mi padre y ella se confabularon para que fuese una sorpresa (y vaya si lo fue), y el por qué del envío es muy simple: Carla es un cielo. Hubo momentos en 2014 que no fueron buenos para ninguna de las dos, y resulta que en la blogosfera hay gente tan maja que al final acaban siendo un apoyo y convirtiéndose en amiga. Muchas gracias, de verdad.

Como veis, este año he tenido tres reinas magas muy majas. La cuarta (o el cuarto), el del bloguero invisible, se ha perdido por el camino, porque aún no lo he recibido. Pero mi paquete (bueno, paquetes, también hay uno para Carla) se mandaron el mismo día que el de mi padre, y el suyo ya le ha llegado. Así que quiero pensar que se han encontrado por el camino y se han hecho amigos; si no llegan el viernes empezaré a preocuparme.

Gracias Eva, por mandarme una tarjeta tan chula, porque sí, por mantener el espíritu navideño.
Gracias Virgi, por esos regalos, ver ese autobús y a las dos en él me hizo mucha ilusión, no me lo esperaba y me gusta un montón.
Gracias Carla, tu regalo tampoco me lo esperaba para nada, y no sé qué me ha gustado más, si la carta o el libro.
Y gracias a todos los que leéis el blog, jamás esperé que fuese a depararme tantas alegrías y conocer a personas tan estupendas como vosotras.

26 comentarios:

  1. Qué bonito todo! Y , si tienes razón, Carla es un auténtico cielo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que chuladas de amigas invisibles!!! NO te podrás quejar aunque yo tampoco, jajaja Debe ser que somos muy buena gente :)
    Disfrútalos!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Je, en casa también vienen los reyes magos por la noche, después de la cabalgata. Enhorabuena por todos esos regalos tan chulos y tan personalizados.
    A por el 2015!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que hayas tenido tantas sorpresas guays.
    Diario de una volátil es una cucada; yo lo saqué de la biblio hace poquito y me encantó.
    Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito todo! y que alegría dan esos paquetes y sorpresas que no esperas. Tienes razón que la blogosfera hay gente maravillosa, creo que por eso engancha tanto esto de los blogs :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad de regalos!!!espero que los disfrutes todos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito los detalles de tus amigas y que mañosas! Y Carla que maja! No se ya lo digo yo que esto de la blogosfera da muchas alegrías!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que hay gente estupenda por la blogosfera. Es ese lado bueno del que disfrutamos todos, el contrapunto a esa dedicación y ese esfuerzo que a todos nos exige el blog. Merece la pena, pero es verdad que a veces el cuerpo nos pide desconectar un poco.

    Que tengas una muy Feliz entrada de año aunque sea algo tarde, y que disfrutes con los regalos!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Una chulada y el libro por experiencia es una autentica pasada, da disfrutarlo

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonito todo! Felicidades, me alegra que disfrutaras tanto de esta experiencia, y ahora a disfrutar los regalitos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ay, qué guay. Me he quedado sonriente con cada nuevo paquete sorpresa. La tarjeta es monísima, el manualidad muy original y la sorpresa, ¡las sorpresas son lo más! diría que eres afortunada pero no, creo que no es cuestión de fortuna sino de aprecio, te lo has ganado :)
    Por cierto, totalmente de acuerdo con la política de uso y disfrute del blog.
    La volátil es genial!!
    Un besote, Teresa

    ResponderEliminar
  12. Efectivamente, Carla es un cielo.
    Disfruta de tus regalos y bienvenida tras su descanso bloguero, yo también me lo he tomado, a ver si vuelvo un día de estos porque tengo entradas pendientes para dar y regalar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de tus regalos,pero sobre todo,de esas estupendas amigas que tienes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida tras el descanso. Estoy contigo esto no es una obligación porque entonces pierde toda su esencia y dejamos de disfrutar con ello, por eso nosotras somos tan irregulares publicando, cuando tenemos algo nos ponemos manos a la obra, mientras tanto a disfrutar de la lectura. Magníficos regalos y es verdad que en la blogosfera nos encontramos con gente maravillosa, como tu. Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Bienvenida! Yo también ando desconectada y por eso he hecho una entrada especial mañana :) Espero que disfrutes mucho de tu regalo bloguero. Nos vamos leyendo!
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  16. Ay Teresa.... Salir del preparador y encontrarme esto... Voy lagrimeando por la calle... Tu te mereces todas estas sorpresas y más!!
    Gracias por estar ahí, de alguna manera tenía que hacértelo saber
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Oh, qué bonito post!
    Me alegro que te hayan sorprendido tanto y tan bonito. Te lo mereces.
    Ahora a disfrutarlo!
    Besos, bonita.

    ResponderEliminar
  18. Qué regalos más bonitos! Disfrútalos! Y disfruta también de las grandes amigas que tienes!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Que bonito todo, tanto tus regalos como las historias que hay detras. Da gusto tener amigos asi, encontrar a gente detallista con la que merece la pena compartir esa magia un poco inventada de la Navidad. Muchos besos y que el 2015 te traiga lo mismo y mucho más porque lo mereces.

    ResponderEliminar
  20. Yo debería hacer un descanso, en navidades programé bastantes entradas y ahora me encuentro con bastante lio, espero poro a poco coger ritmo lector y blogueril, es bueno descansar algo, si.... disfruta de los libros recibidos! Un beso

    ResponderEliminar
  21. Qué bonita eres, y qué solete! Te lo mereces todo, por maja y buena persona! Me alegro que disfrutarás de la tarjeta y espero que nos tomemos pronto un café :)

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito todooooooooo!!!! Me han encantado tus regalos, se ve que has sido una chica muy buena en 2014! Disfruta de todos ellos, 1beso!

    ResponderEliminar
  23. Que regalos mas chulos has recibido! Espero que los disfrutes todos y que llegue sano y salvo lo que te falta :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Jejej lo que te habrás divertido. Estupendo todos los regalos. La manualidad es muy simpática y está muy bien hecha. A mí me saldría un churro jejeje. En cuanto a Diario de una Volátil, espero que te guste. Me encantó ese libro. Besos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Que de cosas chulas!
    Disfrutalas ;)

    ResponderEliminar

Me encantaría que me comentaras, en especial si has leído el libro :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...