domingo, 10 de febrero de 2013

Lectura conjunta de Anna Karenina

Creía que ya había anunciado que me unía a la lectura conjunta de Anna Karenina, pero soy un poco despistada, y resulta que no lo había hecho.

Este año, uno de mis propósitos es leer más clásicos, que hay un montón que me quiero leer, pero por unas cosas u otras aún no lo he hecho. Iba a leerme Crimen y Castigo, pero cuando vi que el blog El rincón de Larelop hacía una lectura conjunta de Anna Karenina, decidí animarme y leer éste antes. (Aquí podéis ver su entrada).






A los que os habéis leído Anna Karenina, ¿qué os ha parecido? A mí, de momento, me está gustando mucho.

Por cierto, no sabía que habían hecho una nueva película sobre este libro. En España se estrena el 15 de marzo. Keira Knightley es la protagonista (no me pega mucho esta actriz para el papel, pero bueno). Os dejo el tráiler.




9 comentarios:

  1. Que lo disfrutes! Yo no me animo que estoy hasta arriba de lecturas y voy a ver si consigo bajar un poco la lista de pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no me había enterado de la conjunta. Espero que disfrutes la novela, yo tampoco la he leído :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me he apuntado solo a dos retos y de los fáciles de cumplir y no creo que me dé tiempo a nada más, a mí también me gusta intercalar lecturas actuales con clásicos. Suerte en tu reto!!

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustó mucho. Ya nos contarás tus impresiones.

    ResponderEliminar
  5. Un clásico del que no me acuerdo de casi nada. La peli tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  6. Me hubiese gustado leer este libro pero con lo próxima que está la película creo que me conformaré con ella...
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. A mi tampoco me pega mucho la actriz. Muy buena iniciativa, aunque me estoy alejando de las lecturas conjuntas,me agobio con los plazos. Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Hay que tener mucho cuidado con los sentimientos, saber interpretarlos, como si de música se trataran. La de la reciente adaptación de Anna Karenina, sobre el clásico de Tolstoi, a menudo suena demasiado exagerada y vacía. Me quieres, no me quieres. Eso sí, la puesta en escena es grandiosa y original, en particular las escenas de baile, te dejas llevar imaginándote que si uno fuera tan gracilmente liviano... Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo he comprado el libro este mes pero quiero ir leyéndolo con calma ;D

    ResponderEliminar

Me encantaría que me comentaras, en especial si has leído el libro :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...