viernes, 2 de agosto de 2019

Vuelta al blog

¡Hola!
¿Cómo está yendo vuestro verano? El mío genial, he tenido un par de semanas de vacaciones y he hecho un viaje a Bruselas y otro a Ibiza, así que las he exprimido muy bien, y me quedan otras dos semanitas que voy a dedicar al piscineo, a pasar tiempo con mi familia y amigos, a descansar, a leer y a escribir, así que cuento los días que me quedan para ello, jeje.

Hacía mucho que no me pasaba por aquí, necesitaba un descanso: he cambiado de trabajo (más bien de lugar, porque el trabajo es el mismo, sólo que con menos estrés) y he aprovechado que además venía el verano para hacer una pausa y replantearme qué quería hacer con el blog y qué rumbo tomar.


Creo que todos los años me he tomado un descanso de este tipo, para oxigenarme y retomar el blog con más ganas, porque no soy lo que se dice muy constante. Pero quiero cambiar eso, así que he decidido planificarme, para hacer las cosas con antelación y no agobiarme, a la vez que me lo paso bien dando contenido al blog, porque lo abrí hace ya más de 6 años como un hobby, y no quiero que pierda para mí ese sentido: el blog es un entretenimiento que me hace feliz y que no quiero convertir en una “obligación”.

Últimamente estoy leyendo libros de no ficción y de crecimiento personal, y me gustaría hablar de ello por aquí. No sé si ese tipo de contenido os interesaría, si os apetece, decidme qué os parece.

Y para poner un poco de orden en el caos del blog, he creado un calendario editorial, aunque puede sufrir modificaciones, porque no sé si son los mejores días para publicar, y me gustaría que me dijerais qué os parece.
(Los lunes y miércoles publicaré reseña fijo, los demás días publicaré o no en función de si tengo alguna entrada de ese tipo).


Lunes: Reseña de libro de no ficción / crecimiento personal.
Martes: Encuentro con autor/a, entrevistas, presentaciones de libros…
Miércoles: Reseña de una novela.
Jueves: Sorteo (de esos conjuntos que hago con El búho entre libros, De lector a lector y Entre mis libros y yo).
Viernes: Otras entradas (resúmenes mensuales, novedades editoriales, debates literarios…).

¿Qué os parece mi calendario editorial del blog? ¿Os interesan las reseñas sobre libros de no ficción o de crecimiento personal? ¿Echáis algo de menos en mi blog? ¿Os interesan otro tipo de entradas, os gustaría que hablara de otras cosas, además de las ya mencionadas? Me encantaría que me dijerais qué os gusta y no os gusta de mi blog, y qué clase de contenido os gusta más leer, así que si me dejáis un comentario por aquí, por Twitter o Instagram o enviándome un email a mi correo (lo que os resulte más cómodo), me harías muy feliz.

Y eso es todo. La semana que viene vuelvo a la carga con el blog. Muchas gracias por estar ahí y leerme.

¡Disfrutad de agosto!

5 comentarios:

  1. pues bienvenida, la verdad que el proyecto me parece muy ambicioso porque ya sabes que todo lo que es planning acaba agobiando, ahora si puedes y lo disfrutas mejor que mejor, también disfrutaremos nosotros de tus entradas.
    Un saludo
    Álvaro

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo. Me parece un buen planning.

    ResponderEliminar
  3. Unos planes muy ambiciosos. Eso sí, muy bien estructurada la semana
    Reconozco que los libros de crecimiento personal no me interesan 😞
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Bienvenida, te he echado de menos. Esto del blog tiene que ser algo que te guste y que te sientas con ganas de compartir porque son muchas horas dedicación y si no se hace con ánimo se vuelve lastre. Tú a tu ritmo, tampoco te agobies, aunque a mí me encanta que me cuentes qué has leído, qué te ha parecido y si lo recomiendas ;-))) un besote.

    ResponderEliminar
  5. No soy quién para juzgar el blog de nadie. A quién le tiene que gustar es a ti porque si nos das prioridad en vez de tu blog se convierte en nuestro blog. Es lo que opino. Ya depende de cómo lo veas tú. En cuannto al calendario, estupendo. Yo tengo uno similar solo que los miércoles los dedico al cine. Por lo demás, bienvenida de nuevo. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...