jueves, 16 de mayo de 2019

Sorteo conjunto de El orfebre de Ramón Campos

Hoy es jueves y os traemos el sorteo de una novela, de un modo muy especial para aquellos que buscan novelas de aventuras, un género del que prácticamente no llegan novedades a nuestras librerías. Se trata de El orfebre de Ramón Campos.

Pedro de El Búho entre libros, Teresa de Leyendo en el bus, Concha y Bea de De lector a lector y Manuela de Entre mis libros y yo, os ofrecemos la oportunidad, multiplicada por cuatro, de conseguir un ejemplar de esta novela, ya que se sortea un ejemplar por cada blog.

SINOPSIS

Barcelona, finales del siglo xix. Un joven de diecisiete años trabaja en el taller de orfebrería de su padre. Instruido en el oficio desde niño, le espera un prometedor futuro en la talla de piedras preciosas. Pero su vida experimenta un vuelco cuando conoce a Isabel, la hija de un aristócrata venido a menos que anuncia que concederá la mano de su hija a quien le ofrezca el diamante más grande que jamás se haya visto.
De la agitada Barcelona a la bulliciosa Ámsterdam y su mercado de diamantes; de Holanda a Sudáfrica; de la refinada Ciudad del Cabo a las abrumadoras minas de Kimberley repletas de esclavos, pasando por el temible desierto de Karoo, el orfebre recorrerá un mundo fascinante, cautivador y cruel al mismo tiempo, junto al despiadado marqués de Terrassa y a la dulce esclava Etweda.
En su travesía, el orfebre descubrirá la valía de las enseñanzas de su padre y maestro, la importancia de ser leal al propio oficio y, sobre todo, que a veces hay que viajar al fin del mundo para darse cuenta de que lo que uno anhela está más cerca de lo que cree.


BASES DEL SORTEO

Se sortea un ejemplar en cada blog. Podéis apuntaros en los cuatro para multiplicar las posibilidades, pero solo os podrá tocar en uno.

Es un sorteo nacional (España).

Deberás dejar un comentario en el blog diciendo que participas.

Tienes que ser seguidor del blog en el que te apuntes al sorteo.

Deberás rellenar el formulario de Rafflecopter dejando todos los enlaces que quieras que te puntúen. Solo es obligatorio ser seguidor del blog, pero el resto te proporciona puntos extra.

El plazo para apuntarse al sorteo comienza hoy 16 de mayo de 2019 y finaliza el 30 de mayo a las 23:59.

El 1 de junio de 2019 se dará a conocer al ganador en cada blog.

Los ejemplares los enviará la editorial

a Rafflecopter giveaway

22 comentarios:

  1. Este lo dejo pasar. Que lo disfruten los ganadores

    ResponderEliminar
  2. Participo en el sorteo.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Participo, a ver si hay suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Participó en este maravilloso sorteo 🍀😊💖. Hecho 😉.

    ResponderEliminar
  5. participo en el sorteo, gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola, participo en el sorteo. Gracias.

    ResponderEliminar

Me encantaría que me comentaras, en especial si has leído el libro :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...