miércoles, 30 de septiembre de 2015

Despedida de nuestra escritora aliada de septiembre

Hoy es 30 de septiembre, se acaba el mes y con él, el mes de nuestra primera escritora aliada, María José Moreno.

Queríamos agradecer a María José que fuera la primera escritora en unirse a Todos somos Alianza. Cuando aún no habíamos dicho ni en qué consistía, allí estaba ella, al pie del cañón, aliándose a nuestra secta y dándonos todo su apoyo.



Y después, se dejó liar encantada en todo lo que le propusimos: Nos contestó a todas las preguntas que le hicimos en su entrevista, se embarcó en todas nuestras iniciativas, y nos ha dado un ejemplar de su recién publicada novela, La caricia de Tánatos, para que lo sorteáramos entre todos los miembros. Y además, tuvo el detallazo de, en la presentación de su novela en Córdoba, mencionarnos a nosotras y a la secta. Estamos sin palabras, solo nos sale decirle: “Gracias, gracias, gracias”.

Aunque se acabe el mes, no hemos terminado con María José: Aún tenemos el sorteo activo en nuestros blogs, y nos queda la lectura conjunta de La caricia de Tánatos. Siempre es un placer poder comentar una lectura con otras personas que también la estén leyendo, y un lujo que además el autor participe. Y si ya es alguien como María José, cercana, participativa, abierta, y que se implica al máximo y que sabemos que os contestará a todo aquello que le planteéis, la experiencia pasa a ser un regalo. Gracias, María José, siempre tendremos un lugar especial para ti en Todos somos alianza.

A todos los miembros de nuestra querida secta, os queremos anunciar el día de la lectura conjunta: El 16 de octubre. Y el hastag que utilizaremos será #Caricialiada. Creemos que vamos a disfrutar mucho con la lectura, y estamos impacientes por comenzar a leer La caricia de Tánatos.



Por último, sabéis que nunca obligamos a nada. Sigue sin haber ninguna obligación, por supuesto, pero hoy queremos pediros tres cosas, y estaremos muy agradecidas a quienes lo hagáis:

1. Si no seguís a María José Moreno, hacedlo, no os arrepentiréis.

2. Si aún no os habéis apuntado al sorteo, corred a hacerlo en cualquiera de nuestros blogs (el plazo acaba mañana). Para apuntarte, pincha aquí.

3. Id a Twitter y tuitead lo siguiente: ¡Viva María José Moreno (@mjmoreno010), nuestra escritora aliada de septiembre! #SomosAlianza

Nos parece la mejor manera de despedir nuestra sección de escritores aliados: Homenajeando a la protagonista.


14 comentarios:

  1. Yo le he hecho hoy un pequeño homenaje en mi blog. Es una crónica de la presentación de su libro y os menciono a vosotras.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo a este no me apunté (al sorteo) pero me apunto la fecha en la agenda, a ver si puedo cuadrarlo y localizar un ejemplar. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, sois tremendas.
    Ya sabéis que me apunto a la lectura conjunta

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto. Lo cierto es que ya la he leído, pero me gustaría participar en vuestros comentarios y opiniones sobre lo que vayáis leyendo, si puede ser. No me apunté al sorteo porque ya tenía ejemplar.
    Ya sigo su blog y la sigo en twitter, pero voy a gritar ese ¡Viva! de homenaje, jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me toque o no me haré con el libro :)
    Bs.

    ResponderEliminar
  6. He pasado un mes genial con todas estas locas y locos llevándome de un lado para otro y para colmo acabo de entrar en twitter y veo un montón de ¡Viva Maria José Moreno! que no sabía a qué venia jajaja pero que me han alegrado el día. Estoy deseando de que llegue la lectura conjunta y por supuesto estaré ahí para responder a cualquier cuestión que os surja y más. Y ¿viva este grupo! me encanta formar parte de él. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ya no sé si he dicho que yo me apunto a la lectura conjunta. ¡Contad conmigo!

    ResponderEliminar
  8. Yo la tengo leída y releída, pero no sería de la secta si no me apuntase !! Voy a twitter
    Os he dicho que sóis unas locas deliciosas???

    ResponderEliminar
  9. Deseando que llegue la conjunta para empezar con "La caricia de Tánatos", después de la presentación estoy con mono de leerla....
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Esta secta sí que sabe presentar a gente interesante y organizar cosas apetecibles! A ver si me puedo liar en algún próximo evento! 1beso!

    ResponderEliminar
  11. Finamente me ha dado tiempo a apuntarme al sorteo!! Ueeee, a ver si hay suerte.
    Me gusta esto de dar a conocer a nuevos escritores y que se "alíen" con nosotr@s.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Ya le he dicho a Carax. Contad conmigo para leerla.

    ResponderEliminar

Me encantaría que me comentaras, en especial si has leído el libro :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...