jueves, 26 de abril de 2018

Sorteo conjunto Donde fuimos invencibles de María Oruña

Desde su primera novela ya se notaba que María Oruña tenía tablas. Ahora que publica su tercer libro Donde fuimos invencibles, ya tenemos claro que ha llegado para quedarse. Cada entrega es distinta y aunque formen parte de una saga todas ellas se pueden leer de manera independiente.

Así que queremos daros la oportunidad de que quienes no la conozcáis lo hagáis y, los que sí podáis disfrutar nuevamente de sus novelas, por lo que vamos a sortear su última novela Donde fuimos invencibles.

Una oportunidad multiplicada por cuatro ya que el sorteo, como todos los que hacemos conjuntamente, está organizado  por Pedro de El Búho entre libros, Manuela de Entre mis libros y yo, Teresa de Leyendo en el bus, y Concha y Bea De lector a lector.



SINOPSIS 

El verano está terminando y la teniente Valentina Redondo está contando los días para empezar sus vacaciones. Pero algo insólito sucede en el centro mismo del pueblo costero de Suances: el jardinero del antiguo Palacio del Amo ha aparecido muerto en el césped de esa enigmática propiedad.

El palacio es una de las casonas con más historia de los alrededores, y después de permanecer mucho tiempo deshabitada, el escritor americano Carlos Green, heredero de la propiedad, ha decidido instalarse temporalmente en el lugar donde vivió sus mejores veranos de juventud. Pero la paz que buscaba se verá truncada por el terrible suceso, y aunque todo apunta a una muerte por causas naturales, parece que alguien ha tocado el cadáver, y Carlos confiesa que en los últimos días ha percibido presencias inexplicables a la razón.

A pesar de que Valentina es absolutamente escéptica en torno a lo paranormal, tanto ella como su equipo, e incluso su pareja, Oliver, se verán envueltos en una sucesión de hechos insólitos que les llevarán a investigar lo sucedido de la forma más extravagante y anómala, descubriendo que algunos lugares guardan un sorprendente aliento atemporal y secreto y que todos los personajes tienen algo que contar y ocultar.


BASES DEL SORTEO 
  • Se sortea un ejemplar en cada blog. Podéis apuntaros en cada blog para cuadruplicar las posibilidades, pero sólo os podrá tocar en uno
  • Es un sorteo nacional (España). 
  • Tienes que ser seguidor del blog en el que te apuntes al sorteo. 
  • Deberás rellenar el formulario de rafflecopter dejando todos los enlaces que quieras que te puntúen. Sólo es obligatorio ser seguidor del blog pero el resto te proporciona puntos extras. 
  • Deberás dejar un comentario en el blog diciendo que participas
  • El plazo para apuntarse al sorteo comienza hoy 26 de abril y finaliza el 10 de mayo de 2018 a las 23:59 p.m. 
  • El 12 de mayo de 2018, se dará a conocer al ganador en cada blog. 
  • Los ejemplares los enviará la editorial.
¡Mucha suerte a todos/as!


a Rafflecopter giveaway

30 comentarios:

  1. paarticipo en el sorteo, gracias

    ResponderEliminar
  2. Participo, guapa. Gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Participo en el sorteo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Participo, a ver si hay suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Leí la segunda entrega y me encantó... así que ¡por supuesto que participo!!!
    Gracias por la oportunidad
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el sorteo.
    participo haber si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por este nuevo sorteo! Participo de cabeza!

    ResponderEliminar
  8. A ver si tengo suerte está vez.Participo

    ResponderEliminar

Me encantaría que me comentaras, en especial si has leído el libro :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...