jueves, 8 de febrero de 2018

Sorteo conjunto El faro del desierto de Antonio García Cazorla

No todo va a ser sortear las últimas novedades y libros que han cosechado gran éxito y, como nosotros leemos de todo, incluso aquellos libros que a priori no son nuestro estilo y nos obligan a salir de nuestra zona de confort, hoy Pedro de El Búho entre libros, Concha y Bea de De lector a lector, Manuela de Entre mis libros y yo y yo, Teresa de Leyendo en el bus os traemos un nuevo sorteo conjunto gracias al cual podréis conocer El faro del desierto, la primera novela de Antonio García Cazorla.
¿Queréis conocer su sinopsis?


SINOPSIS

Emilia Calatrava y Lorenzo Guzmán pertenecen a dos mundos diferentes, sin embargo comparten la misma esencia, ayudar al semejante.
A partir de su primer encuentro, se desarrolla esta maravillosa historia, que nos transporta a un ambiente en el que se mezclan y entrelazan, a la perfección, un escenario terrenal y mundano con un universo de fantasía, etéreo e ingrávido.
El ideal que comparten nuestros personajes impregna a los habitantes de una pequeña ciudad de provincias, despertando su espíritu solidario y haciéndolos protagonistas de un hecho insólito.
Antonio García Cazorla, en esta su ópera prima, nos sorprende con una estupenda novela, narrada con un estilo literario propio y singular, que tan bien conocemos los que estamos acostumbrados a sentir con sus canciones.
Es un derroche de fantasía e imaginación, que solo exhiben los grandes, para deleite de mentes inquietas y almas ávidas de sensaciones.
El faro del desierto provoca emoción, genera sentimiento y nos transporta a un mundo de ilusión, como pocos libros son capaces de hacer.

BASES DEL SORTEO
  • Se sortea un ejemplar en cada blog. Podéis apuntaros en los cuatro para multiplicar las posibilidades, pero solo os podrá tocar en uno.
  • Es un sorteo nacional (España).
  • Tienes que ser seguidor del blog en el que te apuntes al sorteo.
  • Deberás rellenar el formulario de Rafflecopter dejando todos los enlaces que quieras que te puntúen. Solo es obligatorio ser seguidor del blog, pero el resto te proporciona puntos extra.
  • Deberás dejar un comentario en el blog diciendo que participas.
  • El plazo para apuntarse al sorteo comienza hoy 8 de febrero y finaliza el 22 de febrero de 2018 a las 23:59.
  • El 24 de febrero de 2018 se dará a conocer al ganador en cada blog.
  • Los ejemplares los enviaremos nosotros, no haciéndonos responsables de cualquier pérdida o deterioro.

    ¡Mucha suerte a todos/as!

a Rafflecopter giveaway

29 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Gracias por el sorteo. Participo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Participo. Gracias por estos sorteos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto de cabeza, a ver si hay suerte! Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...