lunes, 10 de junio de 2013

Junio: Mes muy completo

Después de un tiempo desaparecida, por fin vuelvo a la blogsfera, y con la pilas bien cargadas. 

Junio va a ser un mes muy movidito, lleno de compromisos literarios, esos que tanto nos agobian pero que nos encantan y nos apuntamos sin dudar. Voy un poco retrasada en las lecturas, con eso de que llevo casi tres semanas sin leer (os podéis imaginar lo duro que se me ha hecho). 


1. Mes guerrero. Participaré con El espíritu del lince y Todo lo que cabe en los bolsillos (este último si me da tiempo).

2. Mes de la novela negra, policíaca y de intriga. Participaré con Cinco, El color de la maldad y Muerte sin resurrección.

3. Lectura conjunta de El color de la maldad. Lo gané en el sorteo de Momentos de silencio compartido, y cuando Laky anunció su lectura conjunta, no dudé en apuntarme.

4. Lectura conjunta de Anna Karenina. Lo leí en febrero, pero la reseña se me "atragantó", y aprovechando la lectura conjunta de junio, la voy a publicar ahora.

5. Lectura conjunta de Prométeme que serás delfín. Escrita en tu nombre, el primer libro de Amelia Noguera, me encantó, así que me animé a la lectura conjunta de su última novela.

6. Lectura conjunta de Cinco. El libro me atrajo un montón, y aprovechando el mes de la novela negra, no pude decir que no a su lectura conjunta.


¿A vosotros qué tal se os ha dado el mes de mayo? Seguro que mejor que a mí, que solo he leído dos libros y medio. Tengo todas vuestras entradas y reseñas de estas tres últimas semanas pendientes, poco a poco las iré leyendo y poniéndome al día.

12 comentarios:

  1. Pues si que lo tienes completito ;D

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que has vuelto con energía jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  3. El mes de mayo muy bien, junio esta siendo bastante peor. Ánimo que junio se presenta interesante!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya tela! Eso es retomar el blog con fuerza y ganas: te espera un mes a tope! Espero que disfrutes de todas estas iniciativas, 1beso!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que este de vuelta, tienes un montón de lectura. El mes de mayo ha sido muy bueno. También estoy en el mes de novela negra.

    Que pases una buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Ufff, pues el mes se rpesenta movidito, sí :-D Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Espero que te dé tiempo a leer Todo lo que cabe en los bolsillos porque te va a encantar.
    Yo creo que tienes previstas muy buenas lecturas este mes. El color de la maldad, Cinco y Muerte sin resurrección me gustaron mucho. Y me queda un 30% de Prométeme que serás delfín y también me está gustando.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Vuelves con las pilas bien cargadas! A disfrutar de todas las lecturas!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Pues sí que vienes con ganas... Bienvenida!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Vas a por todas!!!!jajajajajaj
    Ánimo!!! Coincidimos en algunas!!
    Saludoss

    ResponderEliminar

Me encantaría que me comentaras, en especial si has leído el libro :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...