domingo, 13 de enero de 2013

Comenzando

Llevo un tiempo dándole vueltas a la idea de crear un blog, en el que opinase sobre los libros que voy leyendo. Y no se me ocurre mejor momento para empezar que con el año nuevo.

El nombre del blog se lo debo a mi padre, porque fue a él a quien se le ocurrió. Y la verdad es que es un título muy apropiado, pues yo en el transporte público leo unas dos horas todos los días (lo que dura el trayecto de mi casa al trabajo, y del trabajo a casa).

Leo bastante (o lo que yo considero bastante), un libro o dos a la semana, pero no suelo llevar  un control de lo que leo, y el blog me parece una buena manera de llevar un registro, dar mi opinión sobre los libros que leo (ya que la lectura es una de mis pasiones desde que tengo uso de razón), y conocer, a través de blogs de gente tan apasionada por la lectura como yo, lo que otros blogueros opinan sobre los libros que van leyendo.

Mañana publicaré mi primera reseña, del primer libro que me he leído este año: Sangre y corazón. Juicio de genes, de Alexandra Manzanares Pérez.

Después echaré un vistazo por los retos literarios que han publicado otros blogs, porque he visto unos cuantos muy interesantes y que me atraen un montón, pero como soy nueva en esto, no sé muy bien cómo funciona, y tampoco quiero apuntarme a mil retos, que no es plan de apuntarme a todo el que me guste, y agobiarme nada más empezar mi andadura blogueril.

7 comentarios:

  1. ¡Soy la primer! ¡Muchísima suerte en esta nueva andadura! Un besito graaaaaaande

    Alba.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ais! ¡qué emoción! me gustó mucho leer aquellos relatos que nos mandaste! ¡¡¡quiero más!!! ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a este mundillo. Suerte mientras esperas al Bus

    ResponderEliminar
  4. bienvenida a este mundo, siempre hay una primera vez, si no que me lo cuenten a mi que llevo ya cuatro años, con mis altibajos y mis ganas de soltar lastre de vez en cuando. Yo empecé como tu, con el año nuevo y con ganas de compartir una de mis grandes pasiones. Despues de tanto tiempo sigo aquí, y cuesta, pero si lo haces por gusto al final perserveras.

    En cuanto a los retos, mide bien las fuerzas y apuntate a lo que creas que puedes conseguir, llevar un blog lleva tiempo y dedicación y si deja de ser un placer lo más seguro es que abandones. Yo el año pasado solo me apunté a uno, lo conseguí yendo a mi ritmo. Este año he perdido la cordura y ya veremos en diciembre que os cuento.

    Un saludito y me quedo con tu permiso por aquí

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida al mundo bloguero :)
    Una vez que entras es algo así como Narnia, te atrapa.

    http://elclubdelaslectoras.blogspto.com

    ResponderEliminar
  6. Suerte en el mundo bloguero lector. Esto no hace más que crecer y crecer. Besos!

    ResponderEliminar
  7. hOLA tERESA, QUE LINDO BLOG!! te gustaría nos siguieramos? que dices? saludos!!

    ResponderEliminar

Me encantaría que me comentaras, en especial si has leído el libro :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...