sábado, 30 de diciembre de 2017

Por encima de la lluvia de Víctor del Árbol




Título: Por encima de la lluvia
Autor: Víctor del Árbol
Destino, 2017
512 páginas





Leer a Víctor del Árbol siempre es una delicia, y también un sufrimiento. Su manera de escribir es extraordinaria, sus personajes te emocionan y calan, y un halo de tristeza te envuelve mientras lees cualquiera de sus libros. Y siempre vuelves a por más. “Por encima de la lluvia” no iba a ser una excepción: os adelanto que ha sido una lectura de 5 estrellas.

jueves, 21 de diciembre de 2017

Sorteo conjunto de Apaches de Miguel Sáez Carral

Queremos terminar el año sorteando una novela que no es una novedad, pero con cuya lectura disfrutamos muchísimo. En breve Antena 3 va a estrenar la serie basada en este libro, así que es una ocasión ideal para, aquellos que no lo hayan leído, aprovechen a hacerlo antes de ver su adaptación a la televisión. Así que hoy Pedro de El Búho entre libros, Manuela de Entre mis libros y yo, Concha y Bea de De lector a lector y yo de Leyendo en el bus venimos con un nuevo sorteo conjunto que esperamos sea de vuestro agrado. ¿Adivináis cuál es?

Pues el libro que sorteamos es ni más ni menos que Apaches de Miguel Sáez Carral. ¿Queréis conocer su sinopsis y ganar un ejemplar?


lunes, 18 de diciembre de 2017

Mis lecturas de 2017

¡Buenas!

Me acabo de dar cuenta de que no tengo entrada con mis lecturas del año 😱😱
Desde que abrí el blog, me gusta tener una entrada en la que recopile todas mis lecturas de ese año y verlas luego todas juntitas. Y este año no lo he hecho, y acabo de darme cuenta. Vale, sí, estamos a finales de diciembre, debería haberme dado cuenta hace 10-11 meses, peeero... así soy yo. 


Así que aunque sea un poco tarde, aquí está la entrada con mis lecturas de 2017:

domingo, 17 de diciembre de 2017

Enero: mes de la novela negra


Este año no me he apuntado a ninguna lectura conjunta ni iniciativa porque he preferido ir más por libre, pero cuando vi que Laky de Libros que hay que leer anunciaba para enero el mes temático de novela negra, no me lo pensé y decidí apuntarme, ya que en enero tengo intención de leer alguna novela que encaje en este género, y estos meses temáticos me gustan mucho.

Aquí podéis ver en qué consiste, apuntaros y cotillear cuáles van a ser el resto de meses temáticos que Laky nos propone. Y esta entrada yo la actualizaré con los libros que lea en enero de novela negra o de misterio. En principio tengo en mente La caricia de la bestia de Cristina C. Pombo y La chica en la niebla de Donato Carrisi.

¿Os gustan estos meses temáticos? ¿Soléis participar en iniciativas de este tipo?

jueves, 7 de diciembre de 2017

Resultado sorteo El músico de la lluvia de Mar Mella

Post reeditado el 17 de diciembre.
Hoy os traigo el resultado del sorteo de "El músico de la lluvia" de Mar Mella. Espero que la persona que reciba este libro disfrute mucho con su lectura.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...