jueves, 31 de enero de 2019

Sorteo conjunto de Sombra de Sangre de Clara Barceló

Puntuales como un reloj, aquí estamos un jueves más con un nuevo sorteo. Hoy os traemos la última novela de Clara Barceló, Sombra de Sangre.  Una vez más está organizado por Pedro de El Búho entre libros, Manuela de Entre mis libros y yo, Teresa de Leyendo en el bus, y nosotras en De lector a lector.

Os damos la oportunidad (multiplicada por cuatro) de conseguir un ejemplar de esta novela, ya que se sortea un ejemplar por cada blog. 

martes, 29 de enero de 2019

Aprender a hablar con las plantas de Marta Orriols


Hoy vengo a hablaros de una de mis mejores lecturas del año pasado: Aprender a hablar con las plantas. El argumento me llamaba la atención e intuía que su lectura me iba a gustar, pero no tenía ni idea de cuánto me iba a cautivar Marta Orriols con su prosa.


jueves, 24 de enero de 2019

Sorteo conjunto El abrazo del monstruo de Félix J. Palma

Un jueves más, volvemos con un sorteo de lo más suculento, un sorteo con un monstruo que te abrazará como ya lo he hecho con nosotros. Una vez más está organizado por Pedro de El Búho entre libros, Manuela de Entre mis libros y yo, Teresa de Leyendo en el bus, y nosotras en De lector a lector.

Una novela que hemos tenido la suerte de leer e incluso de conversar con su autor así que está más que recomendada por nosotros: El abrazo del monstruo de Félix J.Palma.

Os damos la oportunidad (multiplicada por cuatro) de conseguir un ejemplar de esta novela, ya que Ese sortea un ejemplar por cada blog. 



martes, 22 de enero de 2019

La sociedad de la Libélula de Ana González Duque

¡Hola! Hace mucho que no me paso por aquí ni os hablo de mis lecturas (dos meses para ser exactos), pero necesitaba un parón. Si me seguís desde hace tiempo, creo que no os va a extrañar mucho, de vez en cuando me pasa. En vez de parones lectores, tengo parones "blogueriles". 

Pero ya vuelvo por estos lares, con muchas ganas, además. Y con la reseña de una novela que me gustó muchísimo, y que quería compartir con vosotros: La sociedad de la Libélula, de Ana González Duque.

Cuando oí hablar por primera vez del libro (os dejo aquí el hilo de la autora hablándonos de los personajes y donde podréis ver ilustraciones de los cuatro protagonistas), fue amor a primera vista. ¿Una escritora actual trasladándose al mundo imaginario ideado por ella en su mente? ¿Metaliteratura más fantasía? Sí, lo necesito en mi vida.  Y las expectativas se cubrieron con creces.


viernes, 18 de enero de 2019

Sorteo conjunto Bajo un cielo escarlata de Mark Sullivan


Tras las fiestas navideñas, vuelven en el 2019 los sorteos conjuntos que organizamos conjuntamente, está organizado por Pedro de El Búho entre libros, Manuela de Entre mis libros y yo, Concha y Bea de De lector a lector y yo, Teresa de Leyendo en el bus. 

Arrancamos con una novela histórica basada en hechos reales y ambientada en la segunda guerra mundial cargada de épica y emotividad, que nos ha gustado mucho: Bajo un cielo escarlata, de Mark Sullivan.
Os damos la oportunidad (multiplicada por cuatro) de conseguir un ejemplar de esta novela, ya que Ese sortea un ejemplar por cada blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...