lunes, 28 de mayo de 2018

Resultado sorteo Vientos de traición de Christine Mangan

¡Buenos días!

Siento el retraso en publicar el resultado del sorteo, pero por fin os traigo al ganador/a de un ejemplar de "Vientos de traición" de Christine Mangan. Espero que la persona afortunada disfrute de su lectura tanto como lo hice yo.



jueves, 17 de mayo de 2018

Sorteo conjunto de Mujeres errantes de Pilar Sánchez Vicente

Quién lo diría, otra vez jueves, y es que las semanas corren a una velocidad de vértigo, y como ya va siendo costumbre os traemos un nuevo sorteo. En este caso se trata de una novela cuyas únicas protagonistas son mujeres, unas mujeres que tienen que enfrentarse a unas vidas muy difíciles, en las que todo es una huida hacia delante.

Queremos daros la oportunidad de que conozcáis esta novela: Mujeres errantes, de Pilar Sánchez Vicente.

Una oportunidad multiplicada por cuatro ya que el sorteo, como todos los que hacemos conjuntamente, está organizado por Pedro de El Búho entre libros, Manuela de Entre mis libros y yo, Teresa de Leyendo en el bus, y Concha y Bea De lector a lector.

lunes, 14 de mayo de 2018

jueves, 10 de mayo de 2018

Sorteo conjunto Vientos de traición de Christine Mangan

¡Buenos días! Venimos un jueves más con otro sorteo conjunto. En este caso se trata de una novela ambientada en el Tánger de los años 50, con dos grandes y complejas protagonistas femeninas unidas por una antigua amistad y un pasado misterioso, cuya historia te enredará desde la primera página y la intriga por saber qué les depara el futuro te atrapará sin remedio. Suena bien, ¿verdad? Además, su adaptación se va a llevar a la gran pantalla con Scarlett Johansson como una de sus protagonistas. Estamos hablando de Vientos de traición de Christine Mangan.

¿Te apetece ganar un ejemplar? Pues sigue leyendo, porque os damos la oportunidad (multiplicada por cuatro) de conseguir un ejemplar de esta novela, ya que el sorteo, como todos los que hacemos conjuntamente, está organizado  por Pedro de El Búho entre libros,Concha y Bea de De lector a lector, Manuela de Entre mis libros y yo y Teresa de Leyendo en el bus.

sábado, 5 de mayo de 2018

Ganador sorteo La tragedia del girasol

¡Buenos días! Hoy os traigo el resultado del sorteo de La tragedia del girasol. Espero que el ganador disfrute mucho con su lectura y que Bianquetti le depare buenos momentos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...