sábado, 23 de marzo de 2019

Resultado sorteo de Una familia decente de Rosa Ventrella

¡Hola!
Os hoy traigo el resultado del sorteo de Una familia decente de Rosa Ventrella.


jueves, 21 de marzo de 2019

Sorteo conjunto de La ciudad del fuego de Kate Mosse

La novela histórica nos gusta y ante a algunas nos es imposible resistirnos y esas son precisamente las que preferimos compartir con todos vosotros y en cuanto vimos La ciudad del fuego de Kate Mosse supimos que sí o sí tenía que formar parte de nuestro espacio de sorteos así que, un jueves más, Pedro de El Búho entre libros, Manuela de Entre mis libros y yo, Concha y Bea de De lector a lector y yo misma, Teresa de Leyendo en el bus, os ofrecemos la oportunidad, multiplicada por cuatro, de conseguir un ejemplar de esta novela.


¿Queréis conocer su sinopsis?

miércoles, 20 de marzo de 2019

Ponte en mi piel de Emma Lira




Título: Ponte en mi piel
Autora: Emma Lira
Espasa, 2019
488 páginas
Tapa dura
eBook: 12,34 €




No había leído nada de Emma Lira antes de Ponte en mi piel, pero había oído hablar muy bien de sus anteriores libros, así que cuando salió su última novela, decidí animarme con su lectura, y menudo acierto: Ponte en mi piel es una historia preciosa que me ha cautivado por completo.

lunes, 18 de marzo de 2019

La cocinera de Castamar de Fernando J. Múñez




Título: La cocinera de Castamar
Autor: Fernando J. Múñez
Planeta, 2019
768 páginas
Tapa dura
eBook: 12,34 €




Había oído hablar muy bien de La cocinera de Castamar, y tenía ganas de sumergirme entre sus páginas, pero iba sin expectativas, pues ni siquiera sabía de qué iba la novela. Y lo que he encontrado en su interior me ha atrapado y cautivado desde el principio.

sábado, 16 de marzo de 2019

Resultado sorteo La cocinera de Castamar de Fernando J. Muñez

¡Hola!
Os hoy traigo el resultado del sorteo de La cocinera de Castamar de Fernando J. Muñez, una novela que me ha ENCANTADO y que espero que la ganadora disfrute con su lectura tanto como yo.



jueves, 7 de marzo de 2019

Sorteo conjunto Una familia decente de Rosa Ventrella


A los que ya lo hemos leído nos ha cautivado esta historia de amistad, amor, violencia, superación, crecimiento… Son tantos y tantos los ingredientes que nos han hecho disfrutar de Una familia decente de Rosa Ventrella que queremos compartirlos con todos vosotros y por eso, un jueves más, Pedro de El Búho entre libros, Manuela de Entre mis libros y yo, Concha y Bea de De lector a lector y yo misma, Teresa de Leyendo en el bus, os ofrecemos la oportunidad, multiplicada por cuatro, de conseguir un ejemplar de esta novela, ya que se sortea un ejemplar por cada blog.


sábado, 2 de marzo de 2019

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...