lunes, 29 de enero de 2018

Sorteo 5º cumpleblog de Leyendo en el bus

El pasado 13 de enero mi blog cumplió 5 años. Yo sigo considerándolo mi pequeño rincón, pero no deja de asombrarme cómo va creciendo. Si consideras las cifras como un número, no significan nada; pero si tienes en cuenta que detrás de cada número hay una persona, significan muchísimo. Por eso quiero daros las gracias a todos los que visitáis Leyendo en el bus, sin vosotros no sería lo mismo.

No tenía ninguna intención de realizar un sorteo, pero luego se me ocurrió: ¿y si sorteo varias de las que han sido mis mejores lecturas de 2017? Y eso os traigo hoy: un sorteo con 5 de mis mejores libros de 2017, uno por añito cumplido. Muchas gracias a las editoriales Destino, Planeta y Seix Barral, y a la encantadora Mónica Gutiérrez por aceptar colaborar conmigo en un sorteo (para mí, y espero que también para vosotros) tan especial.


jueves, 25 de enero de 2018

Novedades Ediciones Lince: nueva línea editorial

El pasado 17 de enero asistí, junto a un grupo de blogueros, a un encuentro con la editorial Lince. Allí, Mireia Lite, la directora editorial de Lince, y José Montfort, el jefe de prensa, nos explicaron la evolución de la editorial y estuvimos conversando sobre su catálogo y sus próximas novedades. Y hoy yo vengo a hablaros de Lince y a enseñaros sus principales novedades, seguro que, como yo, a más de una no podéis resistiros.



martes, 23 de enero de 2018

La librería del señor Livingstone de Mónica Gutiérrez


Título: La librería del señor Livingstone
Autora: Mónica Gutiérrez
Autopublicado, 2017
236 páginas

Cuando Mónica anunció que acababa de publicar su nuevo libro, La librería del señor Livingstone, sin mirar siquiera la sinopsis, lo compré en ese mismo instante. Y es que Mónica es de esas autoras que se han ganado que quieras leer sí o sí todo lo que escribe. Y, con esas altas expectativas que me genera, las ha colmado más que de sobra.

domingo, 21 de enero de 2018

Mis mejores lecturas de 2017

Hoy os traigo una de mis entradas favoritas, de esas que me encanta hacer y aún más leer: las lecturas favoritas del año. Siempre pienso que las mejores lecturas de mis blogs de cabecera seguro que me gustan, y así ha sido siempre que yo recuerde.


Así que hoy os traigo mis mejores libros leídos (que no tiene por qué ser publicados) en 2017. No siguen un orden de preferencia, sino cronológico. El primero y el último justo son mi primera y mi última lectura de 2017, finalicé el año igual de bien que lo empecé (aunque entre medias haya habido cosas no tan buenas, literarias y personales, pero ese es otro tema).

jueves, 18 de enero de 2018

Sorteo conjunto Morir no es lo que más duele de Inés Plana

Seguro que habéis oído hablar de este libro o lo habéis visto por las redes. Es la novedad por la que Espasa ha apostado fuerte este mes de enero. Se trata de Inés Plana, una autora que debuta con "Morir no es lo que más duele" pero que cuenta con una amplia experiencia como periodista. Nosotros ya nos hemos convertido en fans absolutos de esta autora que estamos seguros va a tener una gran trayectoria.

Y como no queremos quedarnos solo nosotros con esta novedad, vamos a realizar un nuevo un sorteo conjunto Pedro de El Búho entre libros, Manuela de Entre mis libros y yo, Concha y Bea de De lector a lector y yo de Leyendo en el bus

Vamos a sortear un ejemplar en cada blog de Morir no es lo que más duele de Inés Plana. ¿Queréis conocer su sinopsis y ganar un ejemplar?


domingo, 14 de enero de 2018

Resultado del sorteo de Apaches de Miguel Sáez Carral



Hoy os traigo el resultado del sorteo de "Apaches" de Miguel Sáez Carral. Espero que la persona que reciba este libro disfrute con su lectura tanto como lo hice yo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...