El pasado jueves,
Penguin Random House nos invitó a su sede en Madrid para tener un encuentro con
un experto de Stephen King, Ariel Bosi, con motivo de la inminente
publicación de Quien pierde paga, la
continuación de Mr. Mercedes. Por
desgracia no era con el propio autor, del que me declaro fan absoluta, pero me
encantó pasar una tarde hablando sobre King y sus libros con más lectores a los
que este escritor les encanta.
Mostrando entradas con la etiqueta Mr Mercedes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mr Mercedes. Mostrar todas las entradas
martes, 20 de septiembre de 2016
viernes, 12 de junio de 2015
Lectura simultánea de Mr Mercedes de Stephen King
María Jesús, Richard y yo
somos fans de Stephen King desde hace muuuucho tiempo (creo que desde la
primera vez que cayó en nuestras manos un libro suyo, y nos conquistó su manera
de escribir, de meterte en la historia y su habilidad para crear esos ambientes
asfixiantes tan característicos de él). Un día, hablando por Twitter,
comentamos que no habíamos leído su última novela, Mr. Mercedes, y que teníamos curiosidad por ver cómo se desenvolvía
en el género policíaco (sabiendo que, muy probablemente, mantenga su estilo,
pero sin llegar a ser terror). Así que nos animamos a hacer una lectura
simultánea para ir comentando por Twitter. Y ese día está llegando: El lunes 15 de junio, comenzaremos a leer Mr. Mercedes.
Sabemos que es un poco
precipitado (teníamos intención de anunciarlo antes, pero el tiempo vuela y,
antes de darnos cuenta, ya estamos casi a mediados de junio), o que muchos ya
la habéis leído, pero… ¿queda por ahí alguien que aún no haya leído Mr. Mercedes y le apetezca hacerlo con
nosotros? Como he dicho antes, comenzaremos el 15 de junio, cada uno a su
ritmo, y comentando en Twitter con el hastag #leemosMrMercedes. No hay
obligación de hacer reseña, cada uno es libre de hacerlo (o no) cuando quiera.
De momento ya tenemos a dos
valientes que se han animado, Mónica y Patricia. (¡Bienvenidas a esta lectura
triconjunta –término acuñado por Inés-,
ahora, de momento quinticonjunta!). Si a alguien más le apetece participar, no tiene más que
decírnoslo, junto a su nick en Twitter para teneros fichados/as.
Participantes
en la lectura de #leemosMrMercedes
Mara (@MaraJSS)
Richard Rodríguez (@richard_once)
Teresa (@leyendoenelbus)
Mónica Rubio (@rubiester)
Patricia – Historias Susurradas
(@HSusurradas)
Ángela León (@Aleonpizarro)
Lourdes (@despiertalibros)
Atalanta (@Librojf)
Ángela León (@Aleonpizarro)
Lourdes (@despiertalibros)
Atalanta (@Librojf)

