El pasado jueves,
Penguin Random House nos invitó a su sede en Madrid para tener un encuentro con
un experto de Stephen King, Ariel Bosi, con motivo de la inminente
publicación de Quien pierde paga, la
continuación de Mr. Mercedes. Por
desgracia no era con el propio autor, del que me declaro fan absoluta, pero me
encantó pasar una tarde hablando sobre King y sus libros con más lectores a los
que este escritor les encanta.
