He estado haciendo unos cambios en el blog, y a lo largo del mes espero hacer unos cuantos más. De momento, he hecho lo más llamativo y lo que más ganas tenía de traer al blog: la nueva cabecera, con un autobús rojo que me encanta, y que va a ser la nueva imagen de Leyendo en el bus.
Quiero dar las gracias a Laura Garzón; fue ella quien me diseñó los marcapáginas del blog, y quien me encontró ese autobús que me ha enamorado.
He quitado la columna de la izquierda para no tener tan saturado el blog, he añadido un "Sobre mí" y cambiado algún que otro detallito (como el favicon del blog). También quiero sustituir los iconos de las redes sociales y hacer alguna pequeña modificación más.
¿Se os ocurre algún cambio más, o algo que os gustaría que añadiera o quitara del blog? ¿Os gustan los cambios que he realizado? Este año he tenido el blog a medio gas, pero por fin voy a tenerlo a pleno rendimiento, y lo primero que quería era cambiar su imagen. Cualquier sugerencia/comentario será bienvenido :)
¡Feliz comienzo de semana!
Pues te ha quedado muy divertido. Me encanta!!! Fiel a tu imagen risueña total!! Tenías que haber metido a Carla en el autobús diciéndote algo, jajajaja
ResponderEliminarBesos
¡Muchas gracias!
EliminarUn día que tengo tiempo, nos pongo a Carla y a mí en las ventanillas del autobús, jajajaja.
Queda genialisimo!!! Ahora es aún más impactante! Ese bus rojo no se nos va a olvidar a nadie! Un besote guapa!
ResponderEliminar¡Muchas gracias! La verdad es que el autobús me encanta :)
EliminarUn beso!
Muy chula esa nueva cabecera! Ese bus rojo va a dejar huella ;)
ResponderEliminarUn beso !
¡Gracias, Natàlia!
EliminarUn beso.
Te ha quedado chulísimo, el autobús es una monada.
ResponderEliminarBesos
Muchas gracias, Inés, el autobús me tiene encandilada, jeje.
EliminarUn beso!
Muy chulo
ResponderEliminarGracias ;)
EliminarTe ha quedado muy bonito, el autobús me encanta
ResponderEliminarBesos
Muchas gracias, Tatty.
EliminarUn beso!
Me encanta el autobús, jajaja Se parece a las antiguas guaguas o camionetas que se usaban antiguamente por Extremadura. Las LEDAS le decían.
ResponderEliminarCreo que le iría estupendo que usarás tonos grises oscuros o negros más que el celeste. Prueba y a ver si te mola más.
Bs.
¡Gracias, Ángela!
EliminarEl azul me gusta, pero probaré con otros tonos a ver si me convencen más.
Un beso!
A mí también me guta mucho el bus :-)
ResponderEliminarBesos.
¡Gracias! :)
EliminarUn beso.
Ya te dije que el autobús me encantaba, y me parece bien que hayas quitado lo de la izquierda está más "limpito". Besos.
ResponderEliminar¡Gracias, Concha!
EliminarAún tengo muchas cosas, ya veré cómo termino dejándolo.
Un beso.
El bus tiene mucho encanto!! Resulta muy divertido y dinámico. Besos
ResponderEliminar¡Gracias, Jéssica!
EliminarUn beso.
¡Me encanta! El bus es una pasada, super simpático, vamos que me subía pero ya para leer contigo. Te ha quedado la página más luminosa y clara, todo más ordenado y sencillo. Pero lo importante es seguir leyéndote. Besotes.
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Mónica!
EliminarCuando quieras nos montamos en el autobús, eso sí, dirección a ese hotelito tuyo, jeje.
Un beso!
A mi me gusta esa "guagua" roja. Por lo demás, como no me entero mucho no te puedo ayudar. No sé ni lo que es un favicon.
ResponderEliminar¡Gracias, Isa! El favicon es lo que te aparece arriba del todo, en la pestaña del navegador, que por defecto te sale la imagen de blogger, a no ser que la cambies, y yo he puesto el autobusito.
EliminarUn beso!
Lo de la columna de la izquierda me parece un acierto pero una cosa, ¿qué es el favicon? jejeje.. Voy a buscarlo porque no tengo ni idea. Yo llevo más de un año queriendo cambiar algo en el mio pero no sé hacerlo la verdad. Besos
ResponderEliminarLe he explicado a Isa lo que es el favicon. Luego te escribo en twitter, para decirte cómo cambiarlo si quieres hacerlo.
EliminarUn beso!
Unos cambios muy acertados, Teresa. El blog está más elegante y sencillo así, ¡enhorabuena!
ResponderEliminarUn besito.
Muchas gracias, Xavier. Quiero volverlo más "minimalista", como el tuyo, pero poco a poco, jeje.
EliminarUn beso!
¡Gracias!
ResponderEliminarA mí me encanta el nuevo autobús!!! Muy buena idea también la de desaturar la página! Y si me permites sólo una recomendación, yo probaría a cambiar los colores, especialmente el azul de la cabecera!!! Si necesitas cualquier ayuda, aquí tienes a una que te la ofrece qndo quieras!!!! :-)
ResponderEliminarBesitos!!!
Me encantan estos cambios que has hecho y el autobús es una monada.
ResponderEliminarUn besote guapa!