lunes, 15 de septiembre de 2014

Comenzando la semana con... #14

Mis lecturas de esta semana son las mismas que las de la semana pasada: Danza de dragones, de George R. R. Martin, el cual estoy leyendo con Carax, y me está gustando mucho, tanto la lectura en sí como comentarla con Carla.

Y para seguir el ritmo de Carla e ir igualadas (cuando leo Canción de hielo y fuego, lo de "sólo un capítulo más" soy incapaz de cumplirlo), pues lo estoy intercalando con otra lectura. No suelo leer dos libros a la vez (a no ser que sea un libro de relatos), pero me está gustando la experiencia.

El otro libro es La Alejandría olvidada, de Almudena Navarro. Estoy disfrutando con la historia, aunque pensaba que iba a ser más histórico, de momento se está centrando más en el presente que en la trama del pasado. (Aprovecho a recordaros que tengo un sorteo activo de dos ejemplares, pinchad aquí para apuntaros).

Y mi lectura terciaria, que tengo desde agosto, porque me gusta saborearla poco a poco, es Platero y yo.

  


Como veis, tres lecturas completamente diferentes. Y vosotros, ¿con qué lectura (o lecturas) comenzáis la semana?

16 comentarios:

  1. Disfruta de tus lecturas y ya nos contarás. Yo estoy con Un día para nacer.

    ResponderEliminar
  2. Buena mezcla estás haciendo. YO sigo con Inés y la Alegría y aún no he decidido una segunda lectura entre tanto pendiente :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya sabes que ahi estoy yo, haciéndote ir ralentizada jajaja. Esta semana lo finiquitamos, ya veras.
    Besos y disfruta también de las otras dos!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tus variadas lecturas !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo no puedo leer varios libros a la vez, me volvería loca, jajaja. Yo estoy leyendo Puente de Vauxhall y me está decepcionando, ¡¡con las ganas que le tenía!!. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Siento curiosidad. Ya nos dirás. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues yo estoy termimando Marginado, de Marcos Llemes. Y seguramente, luego lea Sangre y Corazón, de Alexandra Manzanares Pérez

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola! Danza de dragones me gustó mucho, pero estoy enfadada con este señor, va sacando libros que no son la continuación de la saga y nos tiene en ascuas!!!! Disfruta de las lecturas y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  9. Solo he leído Danza de dragones y me gustó mucho, es un libro que sigue la senda de la saga y te deja, como siempre con Martin, con ganas de más. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Danza de dragones lo tengo reservado para el próximo verano si no me da la pereza y La Alejandría olvidada me gustó mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Esta entrada me recuerda que tengo pendiente de releer Platero

    ResponderEliminar
  12. Yo soy incapaz de leer más de un libro a la vez. Platero caerá espero que en breve. estoy con Víctor del Árbol. Y juego de tronos...me estanqué en el segundo :-) Un besote y buena semana!

    ResponderEliminar
  13. No soy mucho de novela fantástica. Empezaría por algo suave; George R. R. me parece mucho para iniciarme en este género. La novela de Almudena la leí, reseñé y sorteé un par de ejemplares en mi blog. A ver qué te parece la historia. Estoy terminando La mujer que llegó del mar, una muy buena novela de Mercedes Guerrero. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Y tan diferentes! Yo quiero releer Platero y yo por el aniversario, me compré una edición molona y tengo que ponerme a ell :)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Danza de dragones la terminé la semana pasada. Otro final de infarto... El de Almudena me apetece mucho y con Platero quiero animarme también. Leí en el cole una versión pero adaptada y creo que ya es hora de que me anime con la versión íntegra.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué bueno lo de leer Danza acompañada, seguro que es la mar de divertido! A Platero lo tengo en mi mesita de noche, que quiero leerlo para celebrar el centenario. Disfruta de tu semana. 1beso!

    ResponderEliminar

Me encantaría que me comentaras, en especial si has leído el libro :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...