lunes, 23 de junio de 2014

Comenzando la semana con... #9

Esta semana se presenta con lecturas muy apetecibles. Hoy comienza la lectura conjunta de Un hotel en ninguna parte de Mónica Gutiérrez, organizada por Isi. Aquí podéis apuntaros y ver quiénes participamos.



"¿Quién dijo que las segundas oportunidades no podían ser las mejores? No importa lo mucho que te escondas: cuando el amor viene a por ti, te encuentra.

A Emma Voltarás no le queda nada: ni trabajo, ni casa, ni pareja. Por eso acepta una oferta para trabajar todo el invierno en El Bosc de les Fades, un hotel escondido en un bosque. Allí aprenderá que todo lugar extraordinario esconde secretos pero ¿no es ese el mejor punto de partida para empezar de nuevo? Y es que cuando no te queda nada allí de donde vienes no tienes más remedio que seguir adelante.

Emma pronto descubrirá que la amistad puede encontrarse en cualquier lugar, por muy escondido que esté, quizás de la mano de una camarera de habitaciones hada madrina, o de una niña extraordinaria, o de un viejo escritor necesitado de ternura, o de un cocinero que le abrirá las puertas de los escenarios, o de un surfero que se hace mayor a su pesar, o de una jardinera susceptible; o, quizás de la mano de un hombre huraño y maravilloso capaz de devolverle la ilusión por volver a bailar sobre zapatos de cristal entre las flores de un jardín encantado.

Sin mapas.
Sin prisas.
Sin condiciones.
Ven a perderte en El Bosc de les Fades".

 Pedro de El búho entre libros sortea un ejemplar aquí.


Y el viernes comenzamos la lectura (también conjunta) de El nadador de Joakim Zander. Aquí podéis ver quiénes participamos.



"Una tórrida noche en Damasco a principios de los años ochenta. Un agente estadounidense abandona a su bebé a un destino incierto, una traición que jamás se perdonará y que será el comienzo de una huida de sí mismo. Hasta que ya no se pueda esconder de la verdad. Hasta que se vea obligado a tomar una decisión crucial.

Treinta años después, Klara Walldéen, una joven sueca que trabaja en el Parlamento Europeo de Bruselas, se ve envuelta en una trama de espionaje a nivel internacional en la que está implicado su antiguo amante y exmiembro de las fuerzas especiales del ejército sueco, Mahmoud Shammosh. De la noche a la mañana, Klara y Mahmoud se convierten en el objetivo de una cacería que se desarrolla por la Europa invernal, un mundo donde las fronteras entre países se han vuelto igual de borrosas que la línea que separa a aliado y enemigo, verdad y mentira, pasado y presente.

El nadador es una novela de intriga que habla de deudas y desagravios. De la importancia y el peso del pasado. Y de que, al final, nunca puedes escapar de la persona que eres".

Como veis, dos libros muy distintos, pero ambos con una pinta estupenda.

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

18 comentarios:

  1. Buena semana!!!! Y buenas lecturas conjuntas!!

    ResponderEliminar
  2. Aquí me tenéis, Teresa, muy atenta al hashtag #LCHotelEnNingunaParte !!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el anuncio del sorteo. Un hotel en ninguna parte es un libro que merece la pena

    ResponderEliminar
  4. Yo leeré el de Mónica :) disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar
  5. Pues ya que estamos en verano, mañana empiezo mi lectura de Un hotel en ninguna parte, de nuestra compi Mónica. Hoy termino una verdadera joya como es La desposada de Flandes, de Antonio Cavanillas, sobre Isabel I de Austria. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Dos iniciativas la mar de apetecibles, que las disfrutes! 1beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo la empezaré yla terminaré igual que tú
    Besos

    ResponderEliminar
  8. El de Mónica lo leí la semana pasada y El nadador a ver si llega, qué ganas de empezarlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tú eres más valiente que yo con esto de las simultáneas, conjuntas y similares :-D Seguiré vuestras opiniones. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Disfruta todo lo que puedas de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Al final me he apuntado a la lectura del Nadador también.

    Bs.

    ResponderEliminar
  12. Hola Teresa espero que disfrutes mucho de las lecturas conjuntas parece que el libro de Mónica Gutiérrez está gustando mucho. Yo comienzo mi semana con : "El faro de Alejandría". Feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Estaré atenta a las reseñas de los libros que la verdad me pintan muy bien :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  14. Pues leeremos juntas El nadador. Yo estoy terminando Consummatum est y Bajo la misma estrella, apenas termine quiero ponerme con Apaches.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Pasamos la semana leyendo juntas. :)
    Estoy disfrutando mucho del libro de Mónica, y esperando la llegada de "El nadador".
    Besos

    ResponderEliminar

Me encantaría que me comentaras, en especial si has leído el libro :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...