jueves, 17 de abril de 2014

Resumen de marzo


Mi mes de marzo en cuanto a lecturas, ha sido buenísimo. Todas me han encantado. Han sido las siguientes:

1. Las amigas de ojos oscuros, de Judith Lennox. Lo gané en el sorteo que organizó Laky por el mes de la familia, y la historia de estas amigas me atrapó casi desde el primer momento.

2. Crónica de una muerte anunciada. Adelanté esta lectura por la semana de Gabo que organizaron Rustis y Mustis, y fue una manera muy buena de estrenarme con Gabriel García Márquez.

3. Gestión del tiempo: En busca de la eficacia, de Guillermo Ballenato Prieto. Lo vi en la biblioteca de Móstoles, y no pude evitar cogerlo, uno de mis propósitos de este año es aprovechar mejor el tiempo (bonita forma de decir: No perder el tiempo), y tiene algunos consejos útiles, lo difícil es llevarlos a la práctica y ser constante, aunque estoy intentándolo y, de momento, creo que lo voy consiguiendo.

4. La tristeza del samurái, de Víctor del Árbol. Participé en la lectura simultánea en Twitter organizada por Laky, y disfruté mucho de esta novela negra, dura y que deja un poso de tristeza, nostalgia o un no sé qué, que es difícil de olvidar. Pronto os traeré la reseña.

5. Festín de cuervos, de George R. R. Martin. La cuarta novela de la serie Canción de hielo y fuego. Me gustó, adentrarte en el universo creado por Martin siempre es un placer, aunque esperaba más, he de reconocerlo (aunque el final te deja con ganas de comenzar de inmediato el siguiente libro). Me da pereza hacer la reseña sin haber hecho la de los tres libros anteriores, así que os dejo aquí la de Carax, resume a la perfección la novela, y estoy totalmente de acuerdo con su opinión.

5.5. Consummatum est, de César Pérez Gellida. Lo empecé a finales de marzo y lo terminé a principios de abril, así que pertenece al mes en el que estamos, pero no me he podido resistir a meterlo en este resumen. El cierre de la trilogía Versos, canciones y trocitos de carne no podría haber sido mejor, me ha encantado. (Y aprovecho para recordar, por si hay algún despistadillo, que sorteo un ejemplar dedicado por el autor, solo hay que pichar aquí y seguirme a mí y a Pedro El búho entre libros).

Y abril (aunque ya estemos casi a finales), se presenta muy interesante con el Sant Jordi bloguero (mi paquete ya está camino del norte y espero ansiosa la llegada del mío), y con la lectura conjunta de La princesa prometida.


Y vuestro mes, ¿qué tal ha ido? 

12 comentarios:

  1. Un buen mes, ahora a por abril, besotes

    ResponderEliminar
  2. Ha estado genial tu Marzo, espero que sea igual tu Abril!
    Un beso!
    PD por cierto, somos casi vecinas xD Yo soy de Leganés ;);)

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno tu mes de marzo. Seguro qeu abril está siendo igual de bueno!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo leí La tristeza del samurái. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Vaya si te ha cundido!!! Que uno de ellos es de Juego de tronos!!! Wowww!!! Envidia ON :-P Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Así da gusto! Algunas las tengo más que fichadas. Muy buen mes :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Sí que te ha cundido el mes. Hemos coincidido en varias lecturas :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  8. Muy buen mes. A ver qué tal abril. Besos

    ResponderEliminar
  9. Ha sido provechoso y satisfactorio. Que siga la racha. Besos

    ResponderEliminar
  10. No ha estado nada mal, a seguir disfrutando de buenas lecturas

    ResponderEliminar
  11. Pues tuviste un mes estupendo. De los que leíste compartimos consummatum est, festin de cuervos y la tristeza del samurai, los tres de 5 estrellas
    Besos

    ResponderEliminar

Me encantaría que me comentaras, en especial si has leído el libro :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...